PERACCA APOYÓ LA ADHESIÓN AL PACTO FISCAL
02/02/2018
09:58 AM

En la sesión de concejales pasada en la que se definió la adhesión de Bragado al Pacto Fiscal, promovido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, resaltó una sorpresa: El edil del Frente Renovador, Óscar Peracca, apoyó el proyecto. Ante esto, CVN dialogó con el legislador para conocer los motivos de su postura, entre otras cuestiones.

Como manera de explicar su accionar, Peracca enumeró los beneficios que trae el acuerdo fiscal. En primer lugar mencionó que gracias a que la provincia se adhirió al pacto fiscal recibirá $ 41 mil millones provenientes del 0,6% del PBI nacional, monto el cual será repartido entre los municipios que también se acoplen. Por otro lado, resaltó que si Bragado cumple con los acuerdos podrá “obtener algunas herramientas” que tienen que ver con inversiones, leasing, y endeudamiento.

A su vez, el concejal se distanció de Unidad Ciudadana y declaró: “diferimos mucho con la postura de los concejales que tomaron la palabra y expresaron que el Estado tiene que ser quien obtenga y dé trabajo a toda esa gente que no tiene”. En la misma línea, continuó: “Creo que el Estado tiene que dar cierto apoyo, contener y gestionar a través de sus ministerios, pero hoy el gobierno municipal tiene alrededor 354 millones de pesos de gastos en personal”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo