TRES NOCHES DE CARNAVAL EN LA PISTA DE SALUD
02/02/2018
10:42 PM

En los días 9, 10 y 11 de febrero, correspondientes al fin de semana previo a las festividades, tendrá lugar un carnaval en la Pista de Salud de Bragado con entrada libre y gratuita, el mismo es promovido por la Municipalidad y coordinado junto a instituciones locales.

Para dar la noticia estuvo el concejal por Cambiemos Alexis Camús, quien junto a funcionarios comentó: “vamos a poner una semillita para que vuelva el carnaval a Bragado, sabemos que es difícil organizarlo pero ciudades vecinas lo han podido hacer”. La misma contará con corsos, espectáculos y shows.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Walter Rivas, dirigente del Club River; Eduardo “Laly” Gatica, encargado del Club Nuevo Horizonte; y Walter Sturla, quien hizo las veces de representante de la heladería San Martín. Por su parte, Gatica expresó: “a nosotros como institución nos viene muy bien –lo que recaudarán por su participación-, estamos construyendo un nuevo edificio y esto nos permitirá obtener recursos para seguir adelante con la obra”.

Nuevo Horizonte y el Club River se encargarán de los fogones/cantinas que tendrá el carnaval, el cual albergará alrededor de 16 espectáculos a lo largo de sus tres días.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo