TUVO LUGAR LA CONFERENCIA Y CHARLA DE FERNANDO IGLESIAS
03/02/2018
11:22 AM

El diputado nacional por Cambiemos, el periodista y escritor Fernando Iglesias, visitó ayer Bragado con el fin de dar charla en el CUCI a partir de las 21hs, además de presentar su libro “El año que vivimos en peligro” y opinar acerca de la “realidad nacional”. Horas antes brindó una conferencia de prensa para medios locales en el salón del partido municipal Acción Para el Desarrollo, el cual fue el ideólogo de invitarlo a nuestra ciudad.

Durante la oratoria del legislador se pudo observar un gran marco de asistentes, a quienes al final del discurso de Iglesias se les permitió preguntarle acerca del panorama político nacional. A su vez, tras finalizar la ronda de interpelaciones, el periodista tuvo la predisposición para sacarse fotos con los que se lo pidieron e incluso para firmar libros.

Por otro lado, en la conferencia de prensa se refirió sobre temas como la actualidad política en la Argentina, el eje de su nuevo libro, el impedimento a los ministros propuesto por el presidente Mauricio Macri al limitar la designación de familiares en cargos públicos, el kirchnerismo, la situación del sindicalismo actual y el proyecto de ley que lanzará Cambiemos para regular estas instituciones. Acerca el contexto gremial comentó: “me parece una vergüenza que se llame a un paro general o a una movilización para defender a corruptos que están correctamente perseguidos por la Justicia”.

En referencia a la primicia del proyecto de ley que se presentará la semana próxima y que intentará "regularizar" a los sindicatos, Iglesias detalló: “fija a través de la ley que las organizaciones sindicales respeten los principios de una republica democrática, es decir: una sola reelección, elección directa de presidente o secretario general, representación de minorías en los cuerpos directivos, transparencia y supervisión estatal de las elecciones, además de la declaración jurada de todos los miembros del cuerpo directivo”.

Cabe destacar que durante los dos eventos estuvo acompañado por su par, el diputado nacional Pablo Torello; la presidenta de Acción Para el Desarrollo, Marita Gelliti; y otros legisladores oficialistas en el municipio.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo