ARAMENDI PIDE EL ENTUBAMIENTO DE DESAGÜES
03/02/2018
04:38 PM

En dialogo con CVN, el concejal por el Frente Justicialista Por Bragado Emanuel Aramendi detalló los tres proyectos de resolución que presentó y que efectuarían el entubamiento de tres desagües pluviales a cielo abierto ubicados en el partido, las mismas serían realizadas por la Secretaría de Obras Públicas. Además, comentó que es necesario difundir el Código Urbano-Ambiental en las escuelas.

Los proyectos tratarán de evitar accidentes en la vía pública y ayudar a la “planificación y ordenamiento de la ciudad”, según describió Aramendi. Un entubamiento será en el barrio Villa Cano, que constará de una obra de 400 metros; otro en el barrio Fonavi I, que implicará un trabajo de alrededor de 100 metros; y el último en la localidad de O’Brien, en el que se hará también una obra de 100 metros.

En el caso de que se aprueben los proyectos, en el barrio Villa Cano habrá que realizar un entubamiento en la calle Germán Vega, desde la calle Pellegrini. Así también en el barrio Fonavi I, en donde se trabajará en la misma calle Germán Vega. Por último, la obra que se podría llevar a cabo en O’Brien se ubicará en el frente del Club Villa Tranquila, construcción que viene pendiente de hace varias gestiones.

Por otro lado, el legislador comentó otro proyecto aparte que buscaría “ordenar, planificar y tener una visión a futuro integradora con el resto de las localidades” a través de la difusión en las escuelas del Código de Ordenamiento Territorial Urbano-Ambiental de Bragado.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo