SE CONFORMÓ EL GRUPO ATLÉTICO “LOS 23”
04/02/2018
10:43 AM

Durante el verano en nuestra ciudad los proyectos que implican movimiento físico suelen ser un atractivo, así ocurrió con la conformación del grupo de atletismo denominado “Los 23”, el cual sus entrenamientos estarán a cargo del reconocido deportista Carlos “Quijote” Ossola.

Luego de que se formará un pequeño conjunto de personas unidas por tal deporte, las mismas decidieron formalizar sus encuentros y hasta inclusive ponerse el nombre de “Los 23”, debido a que el número 22 en la quiniela es “el loco” y ellos lo son “un poco más”. “Los 23” tienen el apoyo del Club Porteño, tras un paso previo durante el año pasado de Ossola cuando se encargaba de la escuelita de atletismo de la institución.

Cabe resaltar que en el grupo son alrededor de 36 personas, las cuales de a poco se fueron sumando a los ejercicios. Sus actividades las realizan todos los días, con tareas diferenciadas para cada participante.

En este marco, CVN dialogó con los protagonistas del grupo para conocer acerca de la formación del mismo y sobre cómo entrenan.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo