ALBERTI: HARÁN CONTROLES CON FOTOMULTAS EN LA RUTA 5
05/02/2018
03:32 AM
 
Según informa el diario El Salado, próximamente se van a implementar controles de velocidad a través un móvil y cámara para fotomultas en el tramo de la ruta nacional N°5 que se encuentra sobre la jurisdicción de Alberti. “Con esto no buscamos recaudar, sino que trabajamos en concientizar a la gente”, indicó el Intendente del lugar.

La medida surge como consecuencia de un convenio que firmó el Jefe Comunal albertino, Germán Lago, en el marco de la cooperación técnico e institucional entre la Municipalidad y la Universidad Tecnológica Nacional, impulsada por la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, lo cual posibilita que el municipio se equipe con móviles y cámaras de fotomultas como parte del trabajo de prevención para evitar siniestros viales.

Por la implementación de los operativos, el mencionado Intendente junto al secretario de Legal y Técnica Daniel Palazzo, el director de Tránsito Carlos Sierra y la presidente del Concejo Deliberante Silvina Vaccarezza, se reunió días atrás con autoridades del CECAITRA (Cámara Empresaria de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina). Así supo que en los próximos meses estarán llegando los elementos necesarios para poder iniciar los controles.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo