SE REALIZÓ CON ÉXITO LA ÚLTIMA PEATONAL DE BRAGADO
05/02/2018
00:11 PM
inicio |  locales  |  cultura
 
Luego de las cuatro primeras peatonales que se realizaron en nuestra ciudad, finalmente ayer se llevó a cabo la quinta y última en la calle Pellegrini. El evento atrajo a un importante marco de público, el cual disfrutó de la noche con los espectáculos musicales y otras opciones. El cierre estuvo a cargo de “Toto” Hidalgo.

Como es costumbre, la peatonal se realizó entre las calles Suárez y Mitre. Comenzó a las 21:30hs y se extendió hasta los primeros minutos del lunes. Ofrecía la posibilidad de caminar, sentarse a comer, o bailar en los alrededores de los dos escenarios. También los niños pudieron pintar en los caballetes que se dispusieron en uno de los extremos del evento.

Los espectáculos fueron de gran nivel. Se presentaron “Crisálida”, Miguel Del Río, Germán Alejandro Arruvito y “Toto” Hidalgo”, quienes fueron aplaudidos con gran entusiasmo por el público.

Vale aclarar que si bien ésta se trató de la última peatonal de la ciudad de Bragado, no obstante el cierre de la temporada se llevará cabo el próximo sábado en la localidad de Warnes.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo