LA MUNICIPALIDAD COMPRÓ UNA NUEVA BARREDORA MECÁNICA
05/02/2018
07:42 PM
 

Según informa una gacetilla de prensa, el pasado viernes la Municipalidad de Bragado recibió la nueva barredora mecánica 0 KM. que adquirió con un aporte de $ 2.400.000 recibido del Ministerio del Interior, tras gestiones del intendente Vicente Gatica.

La compra fue realizada por medio de una licitación, resultando adjudicataria una empresa de Córdoba.

De acuerdo a lo informado, ahora desde la Dirección de Servicios y Tránsito se comenzarán a diagramar las restricciones al estacionamiento vehicular para que dicha unidad pueda realizar adecuadamente su labor en las calles de pavimento. Por otra parte desde el pasado lunes, la Dirección de Servicios puso en marcha un nuevo esquema de trabajo para el personal que realiza el barrido manual: trabajarán desde Moya/Aguirre hasta Italia/ España en las calles Belgrano, Pellegrini, Rivadavia y Gral. Paz los días lunes miércoles y viernes; y por esas mismas arterias hasta Hnos. Islas los martes y jueves, incluyendo las transversales.

En cuanto a la vieja barredora mecánica que ya tenía el municipio, se indicó que está siendo acondicionada ya que el camión tenía su motor fuera de servicio.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo