DOBLE BRAGADO: LUCERO GANÓ LA SEGUNDA ETAPA Y TRILLINI SIGUE LIDERANDO
05/02/2018
08:34 PM

Una etapa sumamente reñida se vivió esta tarde durante la 83° edición de la Doble Bragado en el marco del recorrido de casi 129 kilómetros que unió en la competencia a las ciudades de Mercedes, Suipacha, Rivas y Chivilcoy. Esta vez el ganador de la etapa fue Héctor Lucero, del Citty Bikes Center, aunque Sebastián Trillini (SAT) continúa liderando la clasificación general.

Gran protagonismo tuvieron Darío Oliva (KTM) y Alejandro Durán (Shania Competición) ya que realizaron un intento de fuga con éxito durante varios kilómetros, pero al llegar a Chivilcoy fueron absorbidos por el pelotón. Frente a tal situación, Lucero logró subirse a lo más alto del podio de la segunda etapa, seguido por Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) y Mauricio Quiroga (SEP San Juan).

La clasificación general la lidera Sebastián Trillini, quien ganó la primera etapa, seguido por Juan Molina (Shania) y Juan Pablo Dotti (Metas Sprint).

En lo que respecta a la meta Sprint de Suipacha, la victoria correspondió para Juan Pablo Dotti (SEP San Juan). Lo secundó Mauricio Quiroga (SEP San Juan) en el segundo lugar y Daniel Juarez (KTM) en el tercero.

MIRÁ EL INFORME DE “ESTACIÓN DEPORTIVA TV”

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo