MASTRÁNGELO SE QUEDÓ CON LA ETAPA Y ANTOGNA PASÓ AL FRENTE EN LA GENERAL
06/02/2018
08:44 PM
 

La Doble Bragado sigue dando que hablar. Tal como estaba programado, en el día de hoy se llevó a cabo la tercera etapa entre las ciudades de Chivilcoy, Salto y Pergamino, con un recorrido de casi 195 kilómetros: uno de los trayectos más extensos de la competencia, lo cual se ve aún más dificultoso debido a las altas temperaturas. Esta vez, fue el chivilcoyano Román Mastrángelo quien logró subirse a lo más alto del podio, aunque la clasificación general pasó a estar liderada por Fernando Antogna.

La competencia se volvió aún más reñida que en el día de ayer, debido a los varios intentos de fuga protagonizado por un grupo de ciclistas. Finalmente, Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) logró demostrar su gran potencial para ganar la etapa, siendo seguido por Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) y Juan Molina (Shania Competición).

Vale destacar el buen desempeño de Antogna, ya que ahora logró superar a Sebastián Trillini y posicionarse como el líder de la general.

En lo que respecta a la meta Sprint, el triunfo lo obtuvo Iván Escudero (Shania Competición), mientras que Pablo De la Barrera (KTM) y Carlos Corti (Ciudad de Junín) alcanzaron el segundo y tercer puesto.

FOTO: CICLISMO XXI.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo