TOLOSA TRIUNFÓ EN EL CIRCUITO DE PERGAMINO Y ANTOGNA SE AFIANZA COMO LÍDER
07/02/2018
08:14 PM
 

La 83° edición de la Doble Bragado continúa su curso y cada vez se encuentra más cerca de llegar a nuestra ciudad. Hoy se disputó la cuarta etapa mediante un circuito de 136 km en la ciudad de Pergamino, cuyo ganador fue Sebastián Tolosa (Los Cascos ESCO AGROPLAN). No obstante, la clasificación general se encuentra liderada por Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy).

La etapa comenzó alrededor de las 16:30hs e implicó una recorrida de 40 giros en un radio de 13 cuadras por 3 en la zona céntrica de Pergamino. El trayecto lleva el nombre “Las 4 Avenidas”, en alusión a los lugares donde transitó la competencia: las avenidas 25 de Mayo, Rocha, Alsina y Colón).

Tal como se vio en las etapas anteriores, los intentos de fuga fueron constantes. Primero los protagonizaron quienes encabezaban la clasificación general, aunque el pelotón se mantenía compacto. Luego de varias vueltas volvieron a repetirse situaciones similares, aunque ejecutados por 18 hombres y posteriormente por otros 8, con una diferencia cercana al minuto respecto del resto. También hubo situaciones en las que se presentaron más de un grupo de fugados.

Finalmente, Tolosa se convirtió en el vencedor de la etapa, seguido por Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) y Diego Valenzuela (SAT). Sin embargo, Fernando Antogna continua afianzando su posición de líder y cada vez tiene más las posibilidades de convertirse en el gran ganador de la competencia; ¿lo conseguirá?

Un dato a destacar es que ese no fue el único logro de Valenzuela (SAT), ya que también se subió a lo alto del podio de la meta Sprint, acompañado por Federico Vivas en segundo lugar y Federico Ojeda en el tercero. Por su parte, Juan Pablo Dotti se mantiene al frente de ese tipo de metas.

FOTOS: "CICLISMO XXI" Y “PABLO SANTIAGO FOTOGRAFÍA”.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo