DOBLE BRAGADO: QUIROGA SE SUBIÓ AL PODIO DE JUNÍN Y ANTOGNA SE CONSOLIDA EN LA PUNTA
08/02/2018
01:02 PM
 

Falta muy poco para que la Doble Bragado llegue a nuestra ciudad. Mientras tanto, continúa acercándose y ahora se encuentra en la ciudad de Junín tras una difícil etapa de 106 km que comenzó en Pergamino y pasó por Rojas.  Esta vez quien logró subirse a lo alto del podio fue Mauricio Quiroga (SEP San Juan), pero por el momento nada modifica el liderazgo de Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) en la clasificación general.

Si bien la largada simbólica se realizó dentro de la ciudad de Pergamino a mitad de la mañana, no obstante la oficial se concretó en la ruta 188. Lo llamativo es que desde un primer momento el pelotón se mostró activo con una velocidad muy alta, pero de todos modos a los pocos minutos se registró un intento de fuga por parte de Isaias Abu (Team Junín) y Alejandro Durán (Shania Competición).

Una vez en Rojas, se corrió el embalaje especial de 7 km dentro de la ciudad y también se cumplió la meta Sprint, la cual fue ganada por Héctor Lucero (Citty Bikes Center), seguido por Juan Molina (Shania Competición), pero sin desterrar a Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) ya que se mantiene como líder de esas instancias.

Posteriormente, se retomó la ruta 188 con destino a Junín, lugar donde se realizaron 3 vueltas en la avenida circunvalación. El pelotón se mostró compacto, lo que dio lugar un sprint masivo en el que Quiroga logró posicionarse primero, mientras que Cristopher Mansilla (Club Ciclista Bragado) segundo y Héctor Lucero en tercer lugar. Por su parte, Antogna sigue a la cabeza de la General, seguido por Molina y Dotti.

Vale recordar que la quinta etapa continuará esta tarde, desde las 15hs, en la ciudad de Junín. Allí se realizará la contrareloj, con una distancia de 4.500 metros. La sexta etapa iniciará mañana a las 10:30hs cuando partan con destino a Bragado.


FOTO: LÍNEA DE JUEGO.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo