DOS PROPUESTAS DE “GIMNASIA PARA TODOS”
09/02/2018
12:13 PM

El espacio de “Gimnasia Para Todos” sumará una nueva propuesta, distinta a las clases semanales de actividad física que se dan los martes y jueves a las 20:30hs en la plaza Raúl Alfonsín, se trata de una carrera de obstáculos que tendrá lugar en la Pista de Ciclismo el próximo 18 de febrero, de 18 a 20hs.

El evento será con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el centro de la misma pista y contará con una barra de jugos para que los participantes puedan hidratarse, también podrán asistir quienes sólo quieran disfrutar del circuito.

A su vez, se anunció que no se suspenderá por lluvia y que los algunos obstáculos serán neumáticos, barro, humo, lonas con jabón, entre otros. Cabe destacar la participación del grupo de boyscouts "Sagrado Corazón" en la organización de una carrera para los más chicos.

En este marco, CVN entrevistó a los organizadores Fernando Belhart y Victoria Catuti, quienes detallaron ambas propuestas que se llevarán adelante este verano, las cuales tienen el apoyo de la Dirección de Juventud y otros organismos municipales.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo