UN EMPLEADO MUNICIPAL REEMPLAZARÁ A ACOSTA COMO JEFE DE COMPRAS
09/02/2018
03:43 PM
En el marco de una conferencia de prensa, esta mañana el secretario de Gobierno Mauricio Tomasino informó que desde el próximo 1° de marzo el contador Martín Acosta dejará sus funciones como Jefe de Compras y que el puesto vacante será ocupado por un empleado municipal que lleva muchos años trabajando en el área. El nuevo funcionario será Rene Abelardo, quien aseguró que continuará manteniendo la misma línea de trabajo, acorde a lo que establezca el Intendente. También se abordó el tema del nepotismo.

“A Martín, obviamente, le queremos agradecer por haber cumplido en estos dos años de gestión su tarea de forma sumamente profesional, responsable y muy comprometida; y le deseamos de parte del Intendente y de todo el Gabinete, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienza”, manifestó Tomasino tras aclarar que el alejamiento del cargo de Acosta se debe a “razones particulares”. Además, se refirió a los antecedentes de Abelardo: “su designación tiene que ver con su experiencia y conocimientos en el área. Hace 20 años que trabaja en el ámbito de Compras”.

Según Tomasino, el intendente Vicente Gatica tiene la consigna de “darle la oportunidad a empleados de carrera de la Municipalidad para que puedan ocupar el cargo de funcionarios”. En ese marco es que fue designado Abelardo, tal como ya ocurrió con otras 8 personas.

El anuncio fue realizado en compañía del funcionario saliente y del entrante. Acosta confirmó que su decisión se debe a motivos estrictamente vinculados a su tarea profesional y a su vida familiar, mientras que Abelardo mostró su agradecimiento por haber sido elegido como el reemplazante.

Vale destacar que en el marco de la conferencia de prensa surgió la pregunta sobre si habrá cambios en el Gabinete debido al decreto del presidente Mauricio Macri sobre el nepotismo. El encargado de contestar fue Tomasino con una escueta respuesta: “es una situación que se está evaluando. Todavía no hay ninguna decisión en firme”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo