TALLER DE VERANO SOBRE TEATRO PARA NIÑOS
09/02/2018
05:08 PM
inicio |  locales  |  cultura

La Escuela de Artes no detiene su actividad en el verano. Entre la variedad de cursos que ofrece, se encuentra un taller de teatro para niños a cargo de la profesora Ivana Lauletta. Se dicta los días martes de 18:15 a 19:45hs y cuenta con la asistencia de varios alumnos.

Consultada por CVN, Lauletta comentó que el curso apunta a que los chicos actúen, canten y bailen a modo de juego y que así puedan integrar el cuerpo, la voz y las emociones. La idea es “saber que el cuerpo, la mente y el corazón son una unidad”, dijo. Para tal tarea, se vale de la experiencia adquirida en su carácter de licenciada y profesora en Arte Dramático, instructora de hatha yoga especializada en niños, y el curso que realizó sobre abordaje terapéutico del cuerpo y la voz.

En cuanto a los alumnos, demostraron gran interés por el taller. Entre ellos se encuentran Mateo y Maxi, quienes ya eran conocidos por BRAGADO TV debido a sus comentarios realizados en una nota sobre el veraneo de Bragado Club (Mateo había manifestado que era “un sueño hecho realidad” estar en la televisión y Maxi lloró porque también quería aparecer en pantalla). Ahora, uno habló sobre sus deseos de ser cantante y actor de cine, y comentó que el curso es “una experiencia muy hermosa, sobre todo si es enfrente de una cámara”; mientras que el otro se refirió a sus ganas de ser un personaje de ciencia ficción. A ellos se sumó Santino, quien destacó los aprendizajes que está adquiriendo en actuación.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo