EXITOSA PRIMERA NOCHE DE CORSO Y BAILE DE CARNAVAL
10/02/2018
06:24 PM
inicio |  locales  |  cultura
 

Tal como estaba programado, ayer se desarrolló la primera de las tres noches de corsos en la Pista de Ciclismo. El evento atrajo a un numeroso público, el cual observó con atención las tres comparsas que se presentaron, una batucada y los espectáculos musicales a cargo de “Tito Corsello” y Daniel Cicala.

Dos de las comparsas son de Chivilcoy (“Obamará” y “Mirasoles”), mientras que la otra es “Pequeño Gigante”, de Alberti. Por su parte la batucada lleva el nombre “Los Desencontrados” y pertenece a Mechita.

En cuanto al corso de esta noche, ofrecerá opciones distintas, ya que se presentará la murga bragadense “Los Mismos de Siempre” y la comparsa chivilcoyana “Mirasoles Jr”. Además estarán los robots Fluence y Monchi, sumado al gran baile con Julio César, Roberto Favio y Potro Disilio (de Alberti).

El cierre será el domingo, oportunidad en la que harán su pasada la comparsa “Yunta Brava” y la batucada “Los Desencontrados”, ambas de Chivilcoy. El baile estará a cargo de Negro Preves y Daniel Cantina.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo