AGUILERA HABLÓ SOBRE LOS ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES
14/02/2018
04:55 PM

El Jefe de la Policía Comunal de Bragado, Alejandro Aguilera, se refirió esta mañana a los hechos en lo que tomó intervención la Comisaría en el último tiempo. Uno corresponde a la recuperación de una moto que había sido sustraída hace dos años y el otro a la detención de un sujeto que habría robado en una despensa en los primeros días de febrero. También habló sobre el suicidio de la joven de 28 años y a la normalización de los casos de robo de motocicletas frente al incremento registrado en enero.

Aguilera confirmó que la joven de 28 años hallada sin vida el pasado sábado se suicidó mediante la ingesta de pastillas. Dijo que así quedó demostrado tras la autopsia realizada en Chivilcoy y comentó que ya había sido sometida a un tratamiento psiquiátrico hace dos años.

Por otra parte, informó sobre la interceptación de un hombre que circulaba en una motocicleta robada. Dijo que ocurrió ayer el mediodía en la esquina de Pringles y D'arienzo, siendo un operativo a cargo de moto policías. El sujeto ya había intentado evadir otros controles en oportunidades anteriores.

Respecto a la detención del posible autor del robo de una despensa, comentó que se trata de Mauricio Rodolfo Báez, a quien se lo acusa de haber violentado la puerta del comercio ubicado en la calle San Martín 2001 y de apoderarse de mercadería y una balanza. Su captura se logró tras un allanamiento, ante las investigaciones realizadas por la policía frente a la denuncia radicada el 4 de febrero por María Romina Rivas.

Además, el Jefe de la Policía Comunal reconoció que en la primera quincena de enero se registró un incremento de la sustracción de motocicletas en Bragado. No obstante, aclaró que la situación ya habría sido controlada desde que se detuvieron a dos personas de 25 de Mayo y que se recuperaron 7 motos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo