DOS DETENCIONES POR GRAVES INFRACCIONES DE TRÁNSITO
20/02/2018
04:55 PM
 

Durante el fin de semana pasado se destacaron dos detenciones tras llevarse a cabo varios operativos de interceptación vehicular con el fin de mantener la seguridad vial: Uno se trató de un hombre que durante la tarde realizaba "maniobras peligrosas" en su motocicleta y quien intentó atropellar al personal para evitar su intercepción, mientras que otro terminó con el secuestro de un automóvil debido a que su conductor “disputaba una carrera”.

Según define la gacetilla de prensa difundida por la Dirección de Transito Municipal, el primer caso ocurrió durante la madrugada del domingo cuando un automovilista “disputaba una carrera en la vía pública” en su Renault Clio, con su célula verde vencida y luces adicionales no reglamentarias. Cabe destacar que al momento de ser interceptado el sujeto intentó atropellar al personal de tránsito. 

El segundo suceso se dio cuando un mayor de edad se hallaba conduciendo su moto de 110cc “realizando maniobras peligrosas” por lo que se procedió a interceptarlo, pero cuando el individuo se dio cuenta de la situación quiso “atropellar” a inspectores y a personal policial. Tras lograr detenerlo, las fuerzas de seguridad dispusieron trasladarlo a la seccional policial.

FUENTE: Gacetilla de prensa



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo