LA PALABRA DEL CONCEJAL INTERINO SERGIO PÁEZ
20/02/2018
08:56 PM

Tras el pedido de licencia de la legisladora Daniela Monzón, su banca será ocupada por Sergio Páez del Partido Fe y quien asumirá el próximo 28 de febrero en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. En la misma jornada se discutirá el tratamiento de los residuos y sobre el basural abierto.

“El partido Fe ha trabajado mucho para que yo logre esta banca, además de todo que han militado para que yo sea el hombre que integre la lista en séptimo término y hoy ocupe este lugar”, reconoció Páez sobre el rol de su partido político, y agregó: “necesidades hay muchas, muchos vecinos reclaman a los concejales, hoy la situación es muy difícil pero necesitamos tiempo”.

A su vez, el edil interino comentó: “ya hoy tuve un día largo, hablando con los vecinos hubo muchos reclamos como lo es la basura, el tema de tránsito. La responsabilidad es enorme, veré hasta dónde puedo llegar pero tengo muchas expectativas”.

Por último, Páez agradeció al líder del Partido Fe en Bragado Néstor Coria, quien cuyo gremio UATRE cumplió 20 años hace pocos días.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo