EL PJ LOCAL APOYA LA MARCHA DE HUGO MOYANO
21/02/2018
09:54 PM

“Lo hacemos como un llamado de reflexión al Gobierno, porque están pasando cosas en nuestro país que nos ponen en la situación de, como oposición, tener que mostrar propuestas y demostraciones de que la sociedad no está de acuerdo con las medidas que toman”. Así explicó Gustavo Bartolomé, vicepresidente del Partido Justicialista local, el por qué del apoyo de su fuerza a la marcha de hoy impulsada por la CGT de Hugo Moyano.

A su vez, mientras mantuvo dialogó con CVN, el dirigente remarcó que su postura de acompañar la movilización “no es en apoyo a alguna persona o alguna institución en particular”. Asimismo, volvió a hacer hincapié en el sustento a esta marcha: “queremos que el Gobierno reflexione y haga algunos cambios en las políticas que está tomando”.

Sobre las cuestiones con las que se encuentran en desacuerdo, Bartolomé ponderó la inflación, los altos intereses de las Lebacs, la toma de deuda extranjera, la depreciación salarial, la caída del mercado interno debido al cierre de muchas PyMes, además de un “intento de implantar la doctrina del gatillo fácil”, y como estos factores afectan a nuestra ciudad.

Por último, Bartolomé adelantó que concurrirá a la marcha que se llevará a cabo hoy en las calles céntricas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Creo que no solamente hay que pronunciarse sino que hay que actuar, y con decisión”, comentó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo