FINALMENTE SERGIO AMAYA SE REENCONTRÓ CON SU HIJA
21/02/2018
12:08 PM

Tras dos años y medio de continua búsqueda, viajes a la provincia de Corrientes y contactos con la policía de ese territorio, Sergio Amaya pudo reencontrarse con su hija que, hasta el año pasado, no podía dar con su paradero ya que estaba "retenida" por su madre. Hace ya unos días el hombre volvió a vivir con “su nena”, lo que lo hace “inmensamente feliz”.

Ante esto, CVN dialogó con el padre para que diera detalles sobre la situación y el estado judicial en el que se encuentran. Durante el mismo reportaje comentó que pudo volver a tener contacto tras un llamado con la madre biológica, lo que derivó en que días después viajase a la capital para concretar el reencuentro.

Según aseguró Amaya, la chica se encuentra bien y feliz, e inclusive haces las veces de acompañante en muchos de los "mandados" que tiene que hacer con su moto. “Mañana le tomarán evaluación acá en la Escuela N°10 para ver como está”, reveló. Cabe resaltar que, por el momento, la justicia no determinó nada, por lo que la niña puede quedarse con él.

Ya emocionado, el padre agradeció “de corazón” a varios funcionarios municipales y a todos los que hicieron posible que volviese a ver a su hija: “gracias a esta gente hoy estoy disfrutando de mi hija”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo