SIGUE LA VENTA DE ENTRADAS PARA “DESTINO SAN JAVIER”
21/02/2018
04:16 PM
inicio |  locales  |  cultura

A muy pocos días de que el grupo “Destino San Javier” vuelva a presentarse en Bragado en el marco de un festival folklórico, los organizadores se encuentran ultimando detalles para que todo salga a la perfección. Por tal motivo, Silvina Flores y Camila Macías dialogaron con CVN con la intención de explicar algunos detalles del evento y recordar que continúa la venta de entradas y plateas.

Según lo informado, el festival comenzará a las 19hs del domingo 25 de febrero en la Pista de Ciclismo. El cierre estará a cargo de la banda heredera del “Trío San Javier”, pero también se presentarán el grupo Paihuen, los Acosta, Eugenia Abeldaño y el Ballet Estampas Nativas e Integrarte.

El evento comenzará puntualmente y terminará alrededor de las 23hs, ya que la intención es que el público pueda regresar temprano a sus hogares debido a que el lunes es día laboral.

Las entradas tienen un costo de $150, mientras que las plateas están a $50. La venta de ambas se realiza en Rivadavia 1666, Remedios de Escalada 1466 y en el CIDIM.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo