MAÑANA A LA NOCHE EL TANGO VUELVE A "NEW GREEN"
22/02/2018
12:32 PM
inicio |  locales  |  cultura

En otra propuesta del “Grupo de Cantores de Tango Bragado”, para mañana viernes está programado un nuevo encuentro que reunirá a 13 artistas a partir de las 21:30hs, como es costumbre en el local “New Green”, lugar al que los organizadores han bautizado “la casa del tango”.

Con algunas modificaciones, sobre todo en el ingreso y el ordenamiento de las mesas para optimizar la comodidad de los asistentes, se espera que “New Green” se llene en su totalidad tal como ocurrió en pasadas reuniones. La entrada al evento ha sido fijada en $80 y el acceso quedará habilitado desde las 21:30hs.

En esta propuesta se intentará mostrar sobre el escenario a los nuevos valores de este género musical y hasta cantores con experiencia. Participarán Stella Abad, Rubén Sosa, Ricardo Perri, "Rosita" Corti, Edgar Murno, Carlos “Bibi” Ochoa, Néstor Lopumo, Elisa Sánchez, Luis Carneiro, Norberto Giommi, Martín Carballo, Pablo Azcurra y Daniel “Pato” Balvidares, quien a su vez será el conductor como es habitual.

En este marco, CVN dialogó con algunos de los protagonistas del encuentro de mañana sobre lo que será el mismo, quienes también agradecieron a los que hacen posible el evento y a los organizadores del Patio de Tango por brindarles un espacio allí.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo