EL CANTANTE KINO LLEGA ESTE SÁBADO AL CLUB BOCA
22/02/2018
03:38 PM
inicio |  locales  |  cultura

Directivos del Club Boca de Bragado anunciaron que el próximo sábado 24 irá a la sede de la entidad el reconocido cantante Kino, quien será el encargado de darle ritmo a una noche que estará acompañada por un “gran” baile como viene siendo habitual.

La entrada al espectáculo saldrá $150 hasta el mediodía del sábado, y en puerta tendrá un costo de $200. A su vez se sorteará un horno eléctrico, una pava eléctrica y una balanza de alimentos, materiales que fueron donados por la asociación mutual AMACAR para que el club pueda recaudar fondos.

La Asociación Mutual Amigos del Club Atlético Roberts (AMACAR) es una organización que ayuda con donaciones a muchos clubes del país para su mantenimiento, en este caso fue la ciudad de Bragado la siguiente en la lista de donaciones, por lo que el Club Boca pudo hacerse con estos utensilios de cocina y electrodomésticos. Cabe recalcar que AMACAR vende equipamiento comercial y a través de un plan de responsabilidad social pueden ofrendar el mismo material.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo