ESCLARECEN UN ROBO MILLONARIO DE SILO BOLSAS
22/02/2018
08:02 PM
 
Mediante un parte de prensa, el Comando de Prevención Rural de Bragado informó que, junto a la Sub DDI local, en el día de ayer prestó colaboración al CPR de 9 de Julio en la aprehensión del autor de un robo de dos silo bolsas valuadas en 1 millón de pesos.

El robo se concretó en la zona rural de la ciudad vecina. Según indica el informe, “el modus operandi utilizado para cometer el ilícito fue por un supuesto administrador para la contratación de un intermediario de compra y venta de semillas, (...) quien contrato una flota de 12 camiones”. Además, agrega que “de pruebas colectadas, se puede establecer que los camiones fueron cargados en el lugar del hecho con la utilización de una maquina extractora del propietario y operario”.

Los 12 camiones fueron contratados en Alberti y 9 de Julio. Mediante la utilización de cámaras de seguridad, se certificó que ingresaron en una planta cerealera de la ciudad vecina para pesar la carga, la cual posteriormente fue entregada en un molino harinero ubicado en Chivilcoy, donde finalmente quedó incautado y en resguardo de la firma. En total, se contabilizaron 374 toneladas de cereal.

Tras el hecho, el acusado quedó aprehendido en el CPR de 9 de Julio, en el marco de una causa caratulada como “robo agravado”.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo