SERGIO BROGGI DESTACÓ LA MARCHA DE HUGO MOYANO
23/02/2018
04:12 PM

Luego de la manifestación realizada el miércoles en la Capital Federal por convocatoria de Hugo Moyano; el líder local del Sindicato de Choferes de Camiones, Sergio Broggi, se refirió al asunto. Dijo que fue “una marcha multitudinaria, tranquila, en paz, en la que los trabajadores salieron a la calle a demostrar su descontento”. Además, cuestionó al gobierno de Mauricio Macri y apuntó contra los medios nacionales.

El sindicalista sostuvo que “la gente está molesta con los ajustes y con la quita de derechos que está haciendo este gobierno”, lo cual habría quedado en evidencia con la marcha. Por otra parte, acuso a los medios de intentar “desarmar” la manifestación y de procurar que no se sumaran otros sindicatos. No obstante, resaltó la masividad del evento, e incluso aseguró que hubo “muchos trabajadores de distintos gremios que participaron sin sus dirigentes a la cabeza”.

“Esperamos que el Gobierno tome nota del descontento que hay en la sociedad y que revea el camino que va a seguir de acá en más”, sostuvo Broggi, y agregó: “esperemos que esto sirva para que entienda que no es una marcha destituyente”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo