HOY SÁBADO HABRÁ UN DEBATE SOBRE VIOLENCIA ECONÓMICA
24/02/2018
08:46 AM

En la tarde de hoy se llevará adelante un debate sobre la violencia económica y de género en el marco de la proximidad del paro internacional de mujeres que sucederá el siguiente 8 de marzo, el mismo tendrá lugar en la sede del PSOL (en las calles General Paz y Núñez) a las 18hs. La organización fue del Frente de Mujeres del PSOL, las que realizarán más actividades relacionadas hasta la fecha del paro.

La noticia fue dada por Viviana Rimasa y Marina Sandoval, quienes en una conferencia detallaron lo que programaron hasta el 8M. El paro abarcará a más de 55 países y se trata de una movilización que lucha contra la violencia machista, la desigualdad de género, los femicidios y la brecha salarial entre hombres y mujeres.

El frente de mujeres explicará hoy en el evento lo que significa la violencia económica, que en mayor medida es sufrida por las mismas. Durante el debate detallarán lo que implica la brecha salarial entre géneros y las consecuencias provocadas por los despidos ocurridos desde el inicio del Gobierno actual.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo