VOLCÓ UN AUTOMÓVIL EN LA RUTA 5: INVESTIGAN LAS CAUSAS
27/02/2018
10:24 AM
 

Minutos antes de las 7 de la mañana, un llamado de alerta movilizó a los Bomberos Voluntarios de Bragado y demás servicios de emergencia debido al vuelco de un automóvil en el kilómetro 235 de la ruta nacional N°5. Una mujer resultó herida.

El auto se trató de un Fiat Palio conducido por una mujer de Alberti, quien se diría en dirección a su ciudad desde 9 de Julio. Según informó el Departamento de Prensa de los Bomberos, la conductora “se despistó en la banquina derecha, esquivando por centímetros una alcantarilla, y luego de recorrer unos metros por la banquina, fuera de control, el auto impactó contra un talud, volcando a la par del alambrado”. Aún se desconocen las causas.

Como consecuencia del impacto y vuelco, la mujer recibió heridas de consideración en una de sus piernas. Estaba muy dolorida y presentaba un estado de shock importante. Debido a las dificultades que se presentaban para poder rescatarla, fue necesario que se hicieran tareas de corte en el parabrisas, parantes y techo del auto.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo