PRESENTARÁN LA OBRA “ESA NIÑA” EN EL CONSTANTINO
27/02/2018
06:14 PM
inicio |  locales  |  cultura

En el marco de una conferencia de prensa, en el día de ayer la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado informó que el próximo domingo 11 de marzo se presentará en nuestra ciudad la obra “Esa niña”, cuyo texto y dirección pertenecen a la bragadense Lucila Quarleri.

El anuncio fue realizado por la directora del área, Malena Católica, junto con la joven Quarleri, quienes explicaron que la actividad se enmarcará en el “Mes de la Mujer” ya que Lucila es activista de “Ni Una Menos” y su obra da cuenta de las diversas problemáticas que viven las mujeres.

Quarleri comentó que "Esa niña" se trata de un unipersonal que escribió hace cuatro años y que ya fue presentado en Buenos Aires muchas veces, pero nunca en Bragado. “Es sobre una mujer de clase alta que se toma un colectivo y se encuentra a Eva Perón. Ahí empieza a haber un desenlace, porque por un lado ella dice que la odia, pero por otro siente empatía y conexión”, explicó.

Las entradas tienen un costo general de $150 y de $100 para estudiantes. Pueden conseguirse en el Centro Cultural Florencio Constantino entre las 18 y 22hs.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo