FLORES HIZO UN BALANCE DEL SHOW DE "DESTINO SAN JAVIER"
28/02/2018
04:33 PM
inicio |  locales  |  cultura

Tras el gran festival folklórico que tuvo lugar este domingo y el cual fue cerrado por la reconocida banda “Destino San Javier”, habló ante las cámaras de CVN Silvina Flores, la directora de la peña Estampas Nativas e Integrarte y la organizadora del espectáculo, quien dijo: “fue una noche maravillosa sobre la que todos dicen que la pasaron muy bien”.

Acerca del mismo, Flores describió que fue emotivo y completo gracias a los artistas locales y "Destino San Javier", grupo sobre el que resaltó que fue muy cercano y cálido.

“Fue un espectáculo que se cerró de la mejor manera”, manifestó Flores, y destacó la labor de “la gente que trabajo en todo sentido, la parte de la municipalidad y la comisión directiva de la peña”, quienes ahora se encuentran “contentos” debido al resultado de los shows.

Por otro lado, la dirigente comentó lo que realizará la peña Estampas Nativas e Integrarte gracias al festival, que será tratar de obtener su propio espacio e incluso ampliar funciones y cursos, anhelo que definió como un “sueño que tiene un montón de años”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo