MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS PARA SECUESTRAR MOTOS CON LAS QUE CORRÍAN PICADAS
28/02/2018
10:27 PM

Mediante una comunicación telefónica transmitida en vivo por CVN, el Jefe de la Estación de Policía Comunal de Bragado, Alejandro Aguilera, informó hace instantes sobre una serie de allanamientos que se registraron esta tarde en nuestra ciudad con la intención de encontrar y secuestrar varias motocicletas que eran utilizadas para correr picadas.

En total fueron 14 los allanamientos que se realizaron, de los cuales 12 resultaron positivos ya que se secuestraron 8 motocicletas, 1 cuatriciclo, autopartes de motos y 14 celulares. El operativo fue dispuesto por el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Mercedes, tras una investigación iniciada hace unos meses, que implicó la observación de las imágenes fílmicas captadas por la Central de Monitoreo y testimonios de vecinos.

En el marco del operativo, también se procedió a la notificación de 12 jóvenes (algunos mayores y otros menores) del inicio de una causa por infracción al artículo 193 bis del Código Penal, cuya violación acarrea penas de entre 6 meses y 3 años de prisión. Ninguna de las personas implicadas supera los 23 años.

De acuerdo a lo informado por Aguilera, las imágenes de las cámaras de monitoreo servirían de prueba para demostrar que los acusados realizaron picadas y maniobras que ponían en riesgo su vida y la de terceros en distintos lugares, como por ejemplo el acceso Juan Domingo Perón, calles de la ciudad y las rutas 5 y 46.

Es el primer operativo de este tipo que se realiza en toda la zona que comprende el Departamento Judicial de Mercedes.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo