EXPONDRÁ UN GRAN COLECCIONISTA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA
02/03/2018
03:53 PM

Ante la 2° edición de la Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua que inicia mañana, CVN dialogó con uno de los protagonistas que más se destaca: el santafesino Oscar Bressi. Se trata de un conocido coleccionista de maquinaria que, entre otros logros, posee el “único” tractor de Mercedes Benz que "existe" en el mundo.

Como lo contó el propio Bressi, él cuenta con un alrededor de 70 tractores (50 en funcionamiento) y cuatro cosechadoras. A su vez, el hombre se definió como un “loco” por su pasión y adelantó que se encuentra creando un museo de tractores y maquinas antiguas.

En esta fiesta Bressi expondrá una cosechadora Massey-Harris de 1940. La misma fue donada por un conocido de la localidad de Cañada de Gómez, con la condición de que el artefacto no se desarme.

Sobre el tractor de Mercedes Benz, el coleccionista aseguró que se crearon sólo nueve de estas maquinas, de las cuales dos fueron a parar a nuestro país y las otras siete se quedaron en Alemania. A pesar de estos datos, Bressi también reconoció que la marca dice no tener registrado tal tractor, aunque remarcó que el mismo posee las insignias grabadas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo