NO HABRÁ MÁS BACHILLER PARA ADULTOS EN NACIONAL Y COMERCIO
02/03/2018
05:01 PM

En un anuncio dado por Carlos Gil y Alicia Cagliani, el director del CENS y la directora de la EEPA respectivamente, se comunicó que se cerrarán los bachilleratos para adultos de las escuelas Nacional y Comercial para transformarlos en bachilleratos juveniles, que captarán a jóvenes de entre 15 y 17 años.

A causa de esta medida el CENS, que funciona en la Escuela N°1, se encargará de las matriculas adultas en el horario vespertino, al igual que el Plan Fines que tiene lugar en las escuelas N°10 (en tiempo vespertino) y N°8 (en horario de la tarde).

La decisión de los cambios provino a fines del año pasado desde la Dirección de Escuelas y la Dirección de Educación de Adultos, que terminó en una resolución que dispuso el cierre de los bachilleres para adultos. “A mi criterio está bien, es una reunificación de las ofertas porque quizá antes había más de una y se generaban confusiones”, aseguró Gil.

Según destacaron, no se pierden puestos laborales debido a que el personal que trabajaba en los bachilleres para adultos mantendrá su trabajo en el juvenil.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo