PICO LAMENTÓ EL RECHAZO AL PEDIDO DE INTERPELACIÓN
03/03/2018
04:37 PM
Luego del rechazo que logró concretar el bloque de “Cambiemos” a la propuesta de “Unidad Ciudadana” de interpelar al Director de Protección Ambiental; la concejal del bloque unipersonal “UCR – Cambiemos”, Laura Pico, lamentó la posición del oficialismo tras considerar que “se están cerrando mucho” y que no escuchan al que piensa diferente.

La edil sostuvo que desde su línea interna del radicalismo “pretendíamos que ese funcionario, al igual que el Intendente, vinieran a la interpelación”, motivo por el cual apoyó la iniciativa de Unidad Ciudadana. No obstante, aclaró que su intención “no es pedir la cabeza del funcionario” ni tampoco limitarse a realizar críticas, “también queremos hacer aportes y sacarnos algunas dudas”, comentó.

Pico sostuvo que el gobierno debiera “querer escuchar al que piensa diferente para poder consensuar una salida en común”. “Eso últimamente no se está dando porque se están encerrando mucho”, sostuvo.

Respecto a la propuesta del oficialismo de que el encuentro con el funcionario se realice en una reunión de comisión y no mediante en una sesión, dijo estar en desacuerdo ya que considera que anula la posibilidad de que la gente pueda escuchar cómo transcurre todo el debate.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo