REINAUGURARON LA SALA DE EXPOSICIONES
04/03/2018
04:35 PM
inicio |  locales  |  cultura
 
En el marco de la apertura de una muestra artística de alumnos del profesor Miguel Ronsino, en la tarde de ayer se realizó la reinauguración oficial de la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Florencio Constantino. La muestra lleva el nombre “Panorama 1” e incluye trabajos de Natalia Brovia, María Celina Guzmán, Claudia Logioco, María Fernanda Gómez y Romina Lentino.

Durante el evento, hubo palabras a cargo del intendente Vicente Gatica; la directora de Cultura, Malena Católica; y del profesor Rosino. Gatica destacó que lo logrado es el resultado del trabajo en equipo y aseguró que toda inversión en cultura no es un gasto para el Estado, sino una inversión.

Por su parte, Católica se mostró satisfecha por la culminación de la obra y enfatizó sobre el trabajo de Ronsino ya que “logra que aflore lo mejor de cada uno de los asistentes en sus tallares”. Él, en cambio, elogió la decisión de poner en valor la Sala de Exposiciones del Teatro ya que considera que “abrir una sala de arte significa comprender la riqueza y el capital simbólico que producen los artistas de una comunidad”.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo