PREPARATIVOS PARA “EL ÚLTIMO PRIMER DÍA” DE LA PROMO ‘18
04/03/2018
05:57 PM
 
Acorde a la costumbre que se ha instalado en nuestra ciudad de que los alumnos del último año del secundario celebren su “último primer día” en el inicio del ciclo lectivo, desde la promoción ’18 ya se encuentran realizando los preparativos para los distintos “festejos” que llevarán a cabo.

Tal como ocurrió en años anteriores, los estudiantes prevén celebrar en forma dividida de acuerdo a la escuela a la que asisten. En la mayoría de los casos realizarían las polémicas “previas” desde la madrugada y luego irían camino a sus respectivos establecimientos educativos, presumiblemente cantando y bailando a su paso.

Frente a tales planes, los preparativos son varios. Un caso es el de Normal, cuyos estudiantes están diseñando las remeras que utilizarán ese día y también realizaron una gran pintada en el pavimento del patio de la escuela.

Vale destacar que la Dirección de Juventud y Derechos Humanos de la Municipalidad de Bragado ha lanzado una campaña con el propósito de concientizar a los estudiantes para que no utilicen pirotecnia durante los festejos. “¡Disfrutá de tu último primer día sin pirotecnia! Niños, personas con capacidades diferentes, perros, gatos, aves, enfermos, ancianos… ¿Tus ganas de divertirte son más importantes que su sufrimiento? Lo que para vos es una fiesta, para ellos es un infierno”, indica.

Desde BRAGADO TV deseamos que los festejos se realicen sin desmanes, peleas o acciones que incomoden a terceros. Hasta ahora pocas veces se cumplió, pero no perdemos las esperanzas.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo