IMPORTANTE TALLER TEÓRICO Y PRÁCTICO PARA ENFERMERÍA
05/03/2018
10:03 AM
 

Días atrás se llevo a cabo un importante taller teórico-práctico de RCP neonatal para enfermeros del partido de Bragado, el cual tuvo lugar en el CRUB y contó con la visita del intendente Vicente Gatica, quien se acercó a saludar a los presentes. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Bragado a través de la Secretaría de Políticas Públicas de Salud, el Hospital Municipal San Luis, el Departamento de Docencia del Hospital, Neonatología del Hospital y la Fundación para la Salud Materno-infantil Alberto Zambosco.

Los profesores fueron Guillermo Zambosco, jefe de neonatología del Hospital Italiano de La Plata; Maira Andrea Corvo, enfermera del  Hospital Italiano La Plata; y Matías Fernández, jefe del área Neonatal del Hospital San Luis. La doctora Mónica Pusso, por su parte, resaltó la llegada de participantes de varios lugares y agradeció las gestiones de Fernández ante la Fundación Zambosco.

Precisamente el responsable de la neonatología de Bragado agradeció al doctor Zambosco por la presencia en Bragado y la donación de elementos que realizaron.

En la ocasión, el jefe comunal sostuvo que es una premisa la capacitación del personal municipal y “en este caso de la salud es altamente necesario”. También destacó el compromiso de todo el personal de salud, elogió el trabajo de Matías Fernández al frente de la neonatología de Bragado y agradeció también a Zambosco por su aporte profesional y material.

MIRÁ LAS FOTOS:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo