A MEDIA MÁQUINA, COMENZARON LAS CLASES
05/03/2018
05:10 PM

Ante el actual paro docente de 48 horas, el cual tiene como principal objetivo que en las paritarias se pueda alcanzar una suba de 20% del salario más una clausula gatillo por la inflación, CVN realizó un informe especial acerca del inicio del ciclo lectivo 2018 en Bragado, a pesar de que el mismo no se llevó a cabo en optimas condiciones por el 50% de adhesión a la medida de protesta.

Durante el reportaje se dialogó con la directora del Jardín de Infantes Nº901, la directora del Jardín de Infantes Nº913, y se comunicó la situación de las escuelas Nº7 y Nº21. Ambas directivas, tras la pregunta del medio, coincidieron en que sus instituciones se encontraron abiertas aunque un gran número de docentes se unió al paro.

En el caso del jardín Nº901, todos sus docentes se adhirieron; mientras que en el Nº913 funcionaron sus cuatro secciones matutinas y en la tarde sólo la mitad de las maestras trabajaron. En la Escuela Nº21 se repitió la misma situación del jardín Nº913, pero fue la Nº7 en la que se presentó el mayor grado de acatamiento del paro: 100% durante la mañana.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo