INÉS ALIANO SE REFIRIÓ SOBRE EL PARO DOCENTE
06/03/2018
08:56 AM

Ayer, durante el acto de apertura del ciclo lectivo en el Jardín de Infantes Nº909, la inspectora jefe del Consejo Escolar, Inés Aliano, se refirió en su discurso acerca del paro de docentes. “Creo que cuando decidieron venir a trabajar, lo hicieron con la convicción de que el reclamo puede ser justo pero que hay otra forma de llegar a los mismos objetivos”, señaló Aliano.

“Nuestra presencia hoy acá es para acompañar a los auxiliares y docentes que decidieron trabajar en este jardín y en muchas escuelas de Bragado”, aseguró la consejera. Además, añadió: “Creo que fue una situación muy difícil tomar la decisión de venir, lo deben haber decidido pensando primero en los estudiantes y segundo en la impronta de cada institución educativa”.

Por último, Aliano afirmó: “nosotros hoy, junto a la Municipalidad de Bragado, la Secretaría de Asuntos Docentes y mis compañeras inspectoras, renovamos el compromiso de seguir trabajando por los alumnos, por la institución educativa de cada comunidad y por la autoridad pedagógica”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo