COMENZÓ EL BÁSQUET EN BRAGADO CLUB
06/03/2018
12:08 PM

El pasado lunes empezaron los entrenamientos en las categorías inferiores de Básquet en Bragado Club, los mismos son dirigidos por Óscar Chacón, quien vuelve a la actividad. Ante esto, CVN dialogó con el entrenador en un reportaje donde calificó a la temporada que viene como “larga y linda”.

Desde los seis años se puede comenzar a practicar basquetbol en el club bragadense, los más chicos entrarán a la “Escuelita”, para luego pasar a Pre-Mini y Mini, U-13, U-15, U-17 y por último los mayores. Desde Mini hasta los Mayores son los que participan en los torneos de la Asociación, mientras que Pre-Mini y la “Escuelita” realizan encuentros periódicamente con otros clubes.

A su vez, Chacón destacó la importancia de la cuota única, la cual le permite a los chicos participar de varios deportes por tan sólo un pago único. “A mí me parece fantástico, por un mismo precio jugar a diferentes deportes; es importantísimo y creo que en las cuatro disciplinas involucradas va a aumentar la cantidad de chicos”, expresó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo