ROBARON MIL PESOS EN LA SEDE DE CÁRITAS
06/03/2018
05:08 PM

Días atrás se perpetuó el robo de alrededor de $1000 en la sede de la ONG Cáritas en Bragado, dinero que pertenecía a la “caja chica” de la institución. Según estimaciones, el delincuente conocería el “movimiento” que hay en el recinto y habría usado llaves para entrar al lugar.

En este marco, CVN se acercó al párroco Horacio Lento y al colaborador Carlos Iaciofani para conocer los detalles del hecho. Se presume que el autor del robo habría saltado el mural en búsqueda de una suma más importante de pesos, pero esto no ocurrió debido a que los montos grandes que reúne la institución son depositados directamente en el banco.

Luego de ya estar en el recinto, el delincuente forcejeó la puerta de entrada y se dirigió a la secretaría para encontrar el dinero. Tras esto, gracias a una supuesta llave, pudo ingresar al salón en donde se realizó una feria el pasado fin de semana.

Por otro lado, Iaciofani aseguró que la denuncia fue radicada el mismo día en el que se constató el delito. “Es doloroso que esto ocurra en estos lugares”, manifestó Lento.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo