INICIÓ LA SEMANA DE RECIBIMIENTO EN AGROTÉCNICO
07/03/2018
09:08 AM

En el marco de la Semana de Recibimiento, una serie de días que promueven la adaptación al secundario, las dos comisiones de primer año de secundaria de la Escuela Agrotécnica de Bragado iniciaron las clases. En total son 68 alumnos los que cursarán tal año y quienes serán guiados por los estudiantes de sexto.

Ante esto, CVN dialogó con el director de la entidad, Fernando Franzoni, quien dio detalles del recibimiento a los ingresantes y quien habló acerca de cómo sintieron el comienzo del ciclo lectivo 2018. Sobre esto último señaló que todo su personal el hizo presente, lo que significó que el acatamiento al paro en esta entidad fue casi nulo.

Además de la Semana de Recibimiento, Franzoni explicó el otro proyecto que ayudará a la adaptación de los jóvenes a la secundaria: Los Padrinos. El mismo consta de asignar un alumno de último año para uno o dos de primer grado, para que el mayor guie y apoye a los más jóvenes en su nueva vida en la institución.

Luego de la palabra del director, CVN pudo hablar con los ingresantes, quienes a pesar de dar varios exámenes para entrar, coincidieron en que están en el Agrotécnico debido a que “les gusta el campo” y por una tradición familiar.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo