GATICA HABLÓ DEL GABINETE, SU PARES Y DE LA OPOSICIÓN
09/03/2018
03:48 PM

En el marco de la entrevista exclusiva que mantuvo el intendente Vicente Gatica con CVN, el primer mandatario municipal abordó la polémica que existe sobre quiénes son las personas que lo acompañan en su Gabinete. Sostuvo que se trata de gente capacitada que responde a ciertos objetivos fijados por él y también se refirió a otras cuestiones, tales como el rol de la oposición y las diferencias internas que existen dentro del frente Cambiemos.

Gatica dijo que cada fin de año todos sus funcionarios ponen a disposición su renuncia, lo cual hace que sólo continúen aquellos que cumplen con los propósitos de la gestión de gobierno. “Por eso tengo que tener la inteligencia de saber cuándo algo no funciona y poder manifestarles mi incomodidad”, comentó.

Respecto al frente Cambiemos, reconoció que existen diferencias políticas entre los distintos sectores que lo conforman, aunque aclaró que hay una buena relación con todos en la medida de que contribuyan a fortalecer la acción del Gobierno y no sean funcionales a la oposición.

Por último, resaltó el rol que ha tenido la oposición hasta el momento ya que consideró que actuó de manera “bastante responsable”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo