NATALIA GATICA ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ SOBRE EL NEPOTISMO
09/03/2018
06:20 PM
Frente a la polémica que existe en torno a los familiares del Intendente que ocupan cargos de alto rango en el Ejecutivo Municipal, en la mañana de hoy la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica, hija del primer mandatario local, rompió el silencio y explicó las razones por las que considera que debe continuar en el cargo. Dijo que no se trata de un tema que le interese a la gente y cuestionó a los dirigentes de la oposición que lo utilizan políticamente. “No quiero hablar de mi nombre y de mi apellido. Creo que en algún momento tenemos que dejar de hablar pavadas y hacer lo que tenemos que hacer, que es trabajar”, manifestó.

Según Natalia, el decreto del presidente Mauricio Macri para que los familiares de los funcionarios abandonen sus cargos en el Estado, se trata de “una medida de carácter general” que “no tiene en cuenta las particularidades”. “Justamente por eso la Gobernadora le otorgó a los intendentes la libertad de llevar adelante la decisión que corresponda”, opinó. Negó sentirse aludida con el concepto “nepotismo”, ya que considera que tiene derecho a participar del gobierno porque estuvo desde que Unidos por Bragado se fundó, participó en las elecciones y porque “nos rompemos el alma trabajando, pensando, capacitándonos e investigando… pero sobre todo viendo la realidad”, aseveró.

“Tengo el derecho a ser parte de esta gestión, independientemente de la capacidad. Más allá de que soy profesional, de que tengo un título, de que me preparé para esto… hay un mérito, que no es sólo mío, es del equipo. Hace dos años que llevamos adelante esta gestión”, dijo.

En otro tramo de la entrevista, la funcionaria manifestó no haber hablado antes del tema “por respeto a la gente” ya que “a las personas que se acercan –a la Secretaría-, lo que les importa es otra cosa”. Dijo que el interés está en los problemas reales y cotidianos que los afectan y no en si ella es hija del Intendente. “Esos son los problemas que tenemos, más que hablar de mi nombre y mi apellido”, aseguró.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo