SIGUEN LAS ACTIVIDADES POR EL "MES DE LA MUJER"
10/03/2018
10:56 AM
inicio |  locales  |  cultura

En el marco del “Mes de la Mujer”, la directora de Cultura Malena Católica anunció las próximas actividades a realizarse (ayer viernes se llevaron a cabo dos). Hoy sábado habrá dos eventos y los mismos tendrán lugar en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino.

A partir de las 16hs de hoy se hará el taller “Danza Movimiento Terapia” impartido por Luciana Tugores, mientras que a las 20hs se llevará a cabo una charla dada por Ricardo Polo de la fundación “El Arte de Vivir”, quien hará hincapié en la meditación guiada. Ambas actividades son gratuitas pero sería necesario sacar entrada, debido a que se piensa limitar el cupo de asistentes.

Para terminar la semana, en la Sala Dómine a las 21hs se presentará la obra de teatro titulada “Esa Niña”, de Lucila Quarleri. Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Constantino por $100 (estudiantes) y $150 (general).

Ya en la semana que viene, de lunes a miércoles, se proyectarán tres films entre los días mencionados a las 19:30hs en el microcine del teatro. Primero se mirará “Midala”, el martes se podrá ver “Un viaje de 10 metros”, y el miércoles se pasará el documental chileno “La Once”, el cual tendrá al finalizar un debate a cargo de Martina Brizuela del Grupo de la Memoria.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo