PIDEN DONACIONES SIMULANDO SER BOMBEROS
10/03/2018
02:40 PM
 

Los Bomberos Voluntarios de Bragado informaron que, durante la mañana de hoy sábado, recibieron un llamado de una vecina que alertaba la presencia de personas que pedían colaboración para la institución de los propios bomberos. Estos simuladores vestirían buzos y chalecos rojos.

Tras ser advertidos, los bomberos voluntarios comunicaron que no están realizando ningún tipo de campaña solidaria y que ninguna persona ajena a la institución está autorizada a hacer este tipo de pedidos.

A su vez, les pidieron a la comunidad que si llegasen a su puerta alguno de estos simuladores rápidamente dé aviso al 911 o contacte directamente al cuartel de bomberos. “Evitemos que nos engañen oportunistas que solo buscan aferrarse a un Institución tan importante y querida por todos”, manifestaron en un mensaje publicado en sus redes sociales.

A continuación el mensaje completo:

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BRAGADO INFORMA:

En el transcurso de la mañana de este sábado 10 de marzo, se recibió un llamado de una vecina del Barrio cercano al Club Banco Nación, que nos alertaba la presencia de personas con un BUZO o CHALECO DE COLOR ROJO, las cuales invocando a Bomberos, pedían colaboración para la Institución.

Desde el Consejo Directivo y el Cuerpo Activo, informamos que: NO ESTAMOS REALIZANDO NINGUN TIPO DE CAMPAÑA SOLIDARIA EN ESE SENTIDO y MUCHO MENOS ESTAN PERSONAS AJENAS A LA INSTITUCION AUTORIZADAS A REALIZAR ESTE TIPO DE PEDIDOS.

Solicitamos a la comunidad toda que, si golpearan a su puerta, algunas de estas personas, por favor, de aviso de forma urgente al 911 o bien se comuniquen con la guardia de nuestro Cuartel al tel.: 100 o 422272, para tomar las medidas que sean necesarias.

A Bomberos Voluntarios de Bragado lo hacemos grande, la gente de buena madera, la comunidad en su conjunto… Evitemos que nos engañen oportunistas que solo buscan aferrarse a un Institución tan importante y querida por todos.

#bomberosdebragado



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo