LAURA PICO Y SU PROYECTO CONTRA EL NEPOTISMO
11/03/2018
04:46 PM

La concejal radical en Cambiemos, Laura Pico, habló con CVN acerca de su proyecto referido al nepotismo, el cual ya fue presentado días atrás en el Honorable Concejo Deliberante. El mismo formaba parte de un proyecto anterior que fracasó en las votaciones.

Según palabras de Pico, el proyecto de ordenanza se adhiere al decreto 93/2018 que oficializó el Presidente Mauricio Macri, el cual tenía por objetivo que los familiares de funcionarios dejaran su cargo en el Estado. “Noté con extrañeza que esto no prosperaba acá en Bragado”, expresó la edil.

El proyecto de ordenanza otorga un plazo de 30 días para el armado de una nómina que blanquearía quienes son aquellos involucrados. Sobre los casos en el gobierno local, Pico aseguró: “no son sólo familiares directos del intendente, acá hay concejales con funcionarios en el ejecutivo, hay directores y secretarios a los que les pasa lo mismo”.

“Si un partido vecinalista o familiar llega al ejecutivo municipal de la mano de la plataforma de Cambiemos, significa que va a instrumentar sus políticas de Gobierno”, señaló la concejal.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo