CON UNA MISA, HORACIO LENTO SE DESPIDIÓ DE BRAGADO
12/03/2018
03:55 AM

Luego de 20 años de permanencia en nuestra ciudad, anoche el Padre Horacio Lento concluyó su tarea pastoral en Bragado tras cesar sus funciones como cura párroco de Santa Rosa de Lima. Lo hizo mediante una misa, aunque luego también fue partícipe de una cena de despedida que le realizaron en el Colegio San José.

La misa comenzó a las 19hs y congregó a una gran cantidad de fieles, miembros de varias instituciones de la comunidad y autoridades municipales (entre ellos el intendente Vicente Gatica). Todos los asientos de la parroquia quedaron ocupados y hubo personas que permanecieron paradas durante toda la ceremonia.

Lento se mostró fuerte en todo momento, pese a que ya había manifestado las sensaciones encontradas que le causan su partida debido a que Bragado fue el lugar donde permaneció más tiempo en toda su vida. Ahora estará de vacaciones por algunos días y luego retomará su actividad pastoral fuera de nuestra ciudad ya que el Obispo Ariel Torrados Mosconi lo designó como cura párroco en Los Toldos y le indicó que también cumpla la tarea de économo diocesano en 9 de Julio.

En lo que respecta a la parroquia Santa Rosa de Lima, próximamente pasará a manos del cura polaco Tomasz Wargocki. La toma de posesión será el próximo viernes cuando el Obispo de la Diócesis le entregue las llaves en una Misa.

MIRÁ LAS FOTOS Y LOS VIDEOS




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo