CELEBRAN QUE NO HUBO INCIDENTES EN EL UPD
12/03/2018
05:22 PM
inicio |  locales  |  cultura
Ante a los festejos por el “Último Primer Día” (UPD) que se registraron entre la noche de ayer y la mañana de hoy, autoridades educativas y municipales celebraron el buen comportamiento que tuvieron los estudiantes de la promoción 2018. Celebraron que no se hayan registrado incidentes como en otros años y lo atribuyeron al resultado de un trabajo en conjunto, la colaboración de los padres y la buena predisposición de los futuros egresados.

Según manifestó el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, “los chicos entendieron el mensaje que intentamos transmitirle, que es el de la convivencia, que pueden festejar y divertirse en el marco del respeto al prójimo, no generando disturbios o peleas y no utilizando pirotecnia”. Además habló de lo importante que fue “delimitar las responsabilidades que cada uno tiene en la comunidad”.

Por su parte, la Jefa Distrital de Educación, Inés Aliano, dijo estar “satisfecha” por lo logrado ya que “los jóvenes nos escucharon y las familias nos acompañaron”. También destacó el trabajo en equipo realizado desde la Jefatura de Educación, las escuelas, la Municipalidad de Bragado y las fuerzas de seguridad, cosa a la que también adhirieron las autoridades de Normal y Comercial: Vanina Gil, Marcela Benitez y Olga Garayo.

“Estamos muy contentos de cómo se han comportado y cómo se han llevado a cabo las actividades que teníamos planificadas”, manifestó Vanina Gil, mientras que Marcela Benitez destacó que “no ha habido pirotecnia en las cantidades que hemos visto en otras oportunidades, tampoco rivalidades o enfrentamientos. Todo se ha dado en un clima óptimo de convivencia”. En la misma línea, Garayo indicó que “estamos orgullosos porque los chicos, dentro de los parámetros de ellos, se han portado muy bien”, y agradeció a los padres de los alumnos ya que “los han acompañado durante toda la noche, en la escuela y en la plaza”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo