ASÍ FUE EL EMOTIVO AGASAJO DE DESPEDIDA AL PADRE LENTO
13/03/2018
09:27 AM
Frente al cese de sus funciones como cura párroco de Santa Rosa de Lima y el alejamiento de Bragado que ya realizó el Padre Horacio Lento, en la noche del domingo un importante grupo de fieles organizaron un agasajo en las instalaciones del Colegio San José.

El evento se llevó a cabo una vez concluida la última misa que brindó el sacerdote (VER NOTA). Por momentos primó un clima emotivo en el que los bragadenses le agradecieron por los 20 años de tarea pastoral que brindó en nuestra comunidad, mientras que en otros se tornó divertido, por ejemplo cuando un grupo de niños le tiraron espuma hasta cubrirle gran parte de su cuerpo.

Lento confesó que se encontraba muy emocionado y que, incluso, se le secaba la garganta durante la Eucaristía; “no quería darme el lujo de quebrarme porque sino se terminaba la Misa. No había otro sacerdote que pudiera seguir”, dijo. También agradeció el cariño recibido y recordó unas palabras de otro religioso acerca de que “no importa cómo te reciben en una comunidad, sino como te despiden”. Por último, manifestó que visitará Bragado en unos meses, aunque aclaró que no será en lo inmediato porque “vamos a dejar que el padre Tomasz pueda trabajar tranquilo y afianzarse los primeros días para que vayan conociéndose mutuamente”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo